Red 113 en facebook

Red113



*El chofer del automotor quedó detenido
*La identidad del finado es ignorada

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Sábado 14 de octubre de 2017.- Un transeúnte desconocido murió al ser arrollado por un camión de pasajeros sobre la Avenida Camelinas, a la altura de la Avenida Morelos Sur, en esta ciudad de Morelia.

En la cobertura de la noticia se supo que el ahora extinto al parecer es un indigente de aproximadamente 57 años de edad. El furgón que lo atropelló es de la marca Mercedes Benz, Ruta Santa María-El Duazno, color blanco, sin placa de circulación y número económico 14, cuyo chófer fue detenido por la Policía de Michoacán, comentaron autoridades.

El incidente sucedió cerca del Zoológico Benito Juárez e inmediatamente las personas que lo presenciaron avisaron al número de emergencias. Los patrulleros acordonaron el sitio y unos paramédicos confirmaron el deceso del peatón.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) arribaron a la escena y unos peritos la procesaron, consecutivamente enviaron el cadáver a la morgue y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las investigaciones.

 
Top