viernes, 10 de noviembre de 2017

Adolescente choca su auto contra el CBTis 52 de Zamora

ZAMORA 10/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2017.- Un estudiante de preparatoria impactó el vehículo que conducía contra la barda del plantel educativo CBTis 52, ubicado en el Fraccionamiento La Floresta, de esta ciudad de Zamora. El adolescente fue requerido por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

El percance fue reportado cerca de las 19:45 horas de este viernes, cuando las autoridades fueron informadas de que un auto se había impactado contra el plantel educativo, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública y a los cuerpos de emergencia.

Al llegar los uniformados observaron accidentado un auto Volkswagen Jetta Clásico, color gris, modelo reciente, con placas 979-YEV del Distrito Federal, mismo que era conducido por el menor Sebastián T., G., de 16 años de edad, quien dijo vivir en la calle Doctor Verduzco, de la zona centro de esta urbe.

Para todos los efectos legales, el vehículo fue trasladado al corralón oficial con severos daños en su carrocería y el motor, mientras que el adolescente fue trasladado a las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal, donde se determinará su situación legal.




Adbox