viernes, 10 de noviembre de 2017

Cae de su motocicleta y termina hospitalizado

ZAMORA 10/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2017.- El conductor de una motocicleta fue internado en la sala de urgencias de la clínica del IMSS tras sufrir una violenta caída de su bicicleta en los momentos que se trasladaba a laborar en la Central de Autobuses de esta ciudad de Zamora. periodística.

Lo anterior se registró alrededor de las 06:15 horas de este viernes sobre la avenida Juárez, justo a unos metros de distancia del Cuartel de la Policía Michoacán, hasta donde se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ahí quedó lesionado el joven Jesús Eduardo A., M., de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Ferrocarril, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Unidad Regional de Rescate y Salvamento, para posteriormente ser trasladado al hospital.

Se supo que el afectado tripulaba una motocicleta Bajaj Pulsar, color negro y blanco, con placa de circulación U36VL de Michoacán, cuya unidad fue enviada al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades de este accidente vial.



Adbox