Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 14/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de noviembre de 2017.- El choque entre un taxi y una motoneta dejó como saldo cuantiosos daños materiales. Según se informó en el lugar de los hechos, el  conductor del motociclo se impactó contra el parabrisas del auto de alquiler luego de quedarse sin frenos.

Lo anterior se registró durante los primeros minutos de este martes en la esquina que forman las calles de Pino Suárez y Amado Nervo, de la zona Centro de esta ciudad de Zamora, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los afectados sin que alguno requirieran traslado.

Minutos más tarde llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes localizaron una motoneta destrozada, se trata de una Italika color azul, con placa de circulación NXE9U de Michoacán cuyo conductor no proporcionó sus generales.

El segundo vehículo relacionado en este aparatoso accidente es un auto Nissan Tsuru, de la línea “Radio taxi Máquinas Rojas”, con número económico M-05 y matrícula 42-18-LCY, conducido por Jesús Antonio R., E., de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Dorado.

De acuerdo a la versión del ocupante de la motoneta, se quedó sin frenos al circular por la calle Amado Nervo y no logró controlar su unidad registrándose el choque.

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades de vialidad, mientras se determinan responsabilidades de este suceso.




 
Top