domingo, 12 de noviembre de 2017

En tiroteo contra milicia y policías fallecen dos presuntos gatilleros y hay un detenido

BUENAVISTA 12/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- En una balacera contra soldados y policías perdieron la existencia dos presuntos gatilleros y uno más fue detenido, acción en la que fue asegurado armamento, así como cuatro vehículos con reporte de robo, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

Contactos oficiales indicaron que todo se desprendió de una agresión contra los uniformados, quienes repelieron el ataque y en el intercambio de disparos fueron abatidos dos de los supuestos delincuentes, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

En tanto hubo un arrestado, de nombre Armando G., según revelaron las autoridades policiacas. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este domingo en la esquina de la calle Venustiano Carranza con la Avenida José María Morelos y Pavón Norte en la colonia Los Arcos en esta población de Buenavista.

A decir de la Policía varios de los pistoleros se dieron a la fuga a pie entre los terrenos baldíos, en la zona fueron abandonados por los delincuentes cuatro vehículos con reporte de robo, entre ellos están: una GMC Sierra, modelo 2017, de color blanco; una Ford F-150, de color azul; una Chevrolet Silverado, de color gris y un Honda Acura de color blanco.

Las unidades fueron aseguradas al igual que un fusil AR-15 y dos rifles AK-47, además de varios cargadores y cartuchos de diversos calibres. A consecuencia de lo sucedido las fuerzas estatales y federales reforzaron la vigilancia en la región.



Adbox