Red 113 en facebook

Red113

PUERTO DE JUNGAPEO 30/11/17


  
Puerto de Jungapeo, mpio. de Jungapeo, Michoacán, a 30 de noviembre de 2017.- Este jueves, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, inauguró en el Centro de Educación a Distancia (CEMSaD) de esta localidad, obras de infraestructura por el orden de los 2 millones 450 mil pesos, las cuales consistieron en la construcción de un área administrativa, tres aulas, un módulo de escaleras y otro de sanitarios.

En este marco, la funcionaria estatal destacó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo “le apuesta a la educación, a que nuestra niñez y juventud tengan espacios dignos para sus estudios”.

Exhortó a las y los jóvenes a seguir estudiando, cumplir sus sueños y consolidar sus metas, y expresó: “estos espacios son suyos, aprovéchenlos, disfrútenlos. Nosotros vamos a seguir trabajando para su beneficio, para el beneficio de nuestros 22 mil alumnos y alumnas en nuestros 93 planteles”.

Por su parte, el alcalde de Jungapeo, Jorge Manuel Colín Callejas, reconoció el trabajo de las y los docentes y directivos del CECyTEM, así como de las madres y los padres de familia por impulsar este proyecto.



 
Top