jueves, 30 de noviembre de 2017

Derrapa motociclista y termina herido sobre el Libramiento Poniente

MORELIA 30/11/2017


  
RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Morelia, Mich. - Jueves 30 de noviembre de 2017.- Diversas contusiones padeció un motociclista al derrapar sobre el Libramiento Poniente, en el Sector Independencia, muchacho que fue auxiliado por unos automovilistas, quienes abanderaron el incidente.

Dicho percance tuvo lugar en el cruce con la calle Manantiales de La Escondida, frente a la colonia Los Manantiales, en el sentido hacia las canchas de Policía y Tránsito.

Dos conductores detuvieron sus unidades motrices y las colocaron de tal manera que  el lesionado no corriera riesgo de ser atropellado, consecutivamente solicitaron una ambulancia.

En el lugar se presentaron oficiales de vialidad estatal para conocer la situación del accidente, luego unos paramédicos locales atendieron al paciente, cuyo nombre no fue proporcionado, sólo se supo que tenía aproximadamente 20 años de edad.

El afectado piloteaba un motociclo marca Kurazai, tipo Venom, color negro, matrícula de circulación PNU-7Y, el cual fue retirado de la carpeta asfáltica para finalmente normalizar el flujo automovilístico.



Adbox