domingo, 12 de noviembre de 2017

Cinco momentos importantes en el soundtrack de Stranger Things 2

MORELIA 12/11/17



RED 113 MICHOACÁN/ Cris Quade 

Morelia, Michoacán a 12 de noviembre de 2017.-Una de las series más exitosas de los últimos dos años ha sido sin duda alguna Stranger Things, ya sea por toda su carga nostálgica de la década de los 80s, el manejo del suspenso en cada uno de sus capítulos, los homenajes al cine de ciencia ficción o la entrañable relación de amistad entre Will, Dustin, Mike, Lucas y Eleven.

Al igual que la primera temporada, la nueva carga de capítulos cuenta con grandes clásicos de la música ochentera que hizo erizar la piel a más de uno al escucharlas en algunos momentos claves para la trama.

Antes de comenzar el conteo, informamos que viene una serie de spoilers, por lo que si aún no has visto la serie les recomendamos consultar después

 1.- “Rock You Like A Hurricane” de The Scorpions

Una de las principales novedades de esta nueva temporada fue la inclusión de Max, una chica fanática de los videojuegos y las patinetas y su hermanastro Billy, un adolescente rudo y problemático. La primera aparición de estos personajes ocurre cuando Nancy y Steven charlan en su automóvil y los primeros acordes de guitarra de la canción anuncian la llegada de estos “chicos malos” a Hawkins.

2.- “Ghostbusters” de Ray Parker Jr.

El Halloween llegó y los protagonistas aprovecharon para disfrazarse de los “Cazafantasmas”, película y serie clásica de los 80s, apenas suena el coro de la canción cuando vemos a los chicos alistarse para ir a la escuela, solo para darse cuenta que solamente ellos fueron los únicos disfrazados.

3.- “Runaway” de Bon Jovi

Después de descubrir que tiene una madre y que su verdadero nombre es Jane, Eleven decide visitarla y a través de sus poderes lograr chalar con ella, para conocer que tiene una posible hermana y decide buscarla a la ciudad de Illinois, su llegada y primer encuentro con su hermana es condimentado con esta canción cargada de euforia.

4.- “Time After Time” de Cyndi Lauper

El capítulo de final temporada cuenta con esta balada romántica para uno de los momentos más especiales, tras haber logrado Eleven cerrar el portal a la otra dimensión, los chicos están listos para ir al baile de invierno, Will y Lucas lograr tener pareja para el baile, mientras que Dustin busca con quien bailar y es rechazado por varias chicas, hasta que llega Nancy y decide bailar con él y decirle que de todos los amigos de Mike, él es su favorito.


Adbox