Red 113 en facebook

Red113




Encabeza Alfonso Martínez actos cívicos conmemorativos al CVII aniversario de la Revolución Mexicana


*El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este lunes los actos cívicos conmemorativos al CVII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Morelia, Mich a 20 de Noviembre del 2017.- Luego del Izamiento de Bandera en la Plaza Melchor Ocampo, en donde estuvo acompañado por autoridades municipales y estatales, el Alcalde encabezó el acto cívico, al pie del Monumento a Lázaro Cárdenas, en cuyo marco también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Miguel Ángel Villegas Soto; Marco Antonio Flores Negrete, Presidente del Poder Judicial del Estado y José Francisco Morales Cazares, Comandante de la XXI Zona Militar.

Durante su discurso como oradora oficial del evento, la Titular de la Contraloría del Estado, Silvia Estrada Esquivel, se pronunció a favor de la memoria y la autoconciencia que dejó la Revolución Mexicana, que permita asumir aciertos y desaciertos de cara a afrontar los retos del México actual.

Recordó a Francisco I Madero, como referente de oposición al poder absoluto, la dictadura y la represión.

Dijo que las prioridades de los habitantes del México actual, deben ser de sumar fuerzas en una acción que permita una verdadera transformación nacional, dándole importancia al sector agrario.

Por último, llamó a los mexicanos a ser fieles a la historia, en aras de lograr un entendimiento de la realidad actual en nuestro país.




 
Top