Red 113 en facebook

Red113

BUENAVISTA 09/11/17


Suman 6 los detenidos en Punta de Agua tras balacera contra policías y militares 
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Jueves 9 de noviembre de 2017.- En el operativo de las fuerzas estatales y federales en la comunidad de Punta de Agua, perteneciente a este municipio de Buenavista, luego de la balacera entre los policías y los soldados contra unos presuntos gatilleros ocurrida la tarde de este jueves suman seis los detenidos relacionados con estos hechos, así como un arsenal y tres vehículos robados asegurados.

Lo anterior se pudo saber gracias a fuentes gubernamentales. Trascendió que entre los arrestados están: Ignacio V. “El Greñas”, de 30 años de edad (uruapense), Tránsito V. “El Flaco”, de 42 años de edad (mugiquense), Miguel F. “El Memelas”, de 23 años de edad (residente de Parangaricutiro), Saúl H., de 22 años de edad (también de Parangaricutiro), José Manuel A. “El Bocho”, de 21 años de edad (apatzinguense) y Pedro A. “El Chavalón”, de 64 años de edad (de Buenavista).

A estas personas les fueron incautadas 13 armas largas. En detalle fueron seis fusiles AR-15, cinco rifles AK-47, un fusil Barret antiblindaje calibre .50 milímetros y una carabina, además de 42 cargadores y mil 101 cartuchos útiles a diversos calibres.

Entre los automotores robados que los imputados traían consigo están tres camionetas: una Nissan Frontier, de color azul, modelo 2017, con placas MU4593P, otra Frontier, pero roja, modelo 2011, con matrícula NM25594 y una Chevrolet Silverado, de color blanco, modelo 2015.

Como esta agencia de noticias lo informó, no hubo bajas ni heridos tanto del lado de los guardianes del orden como de los presuntos delincuentes. Sólo un ciudadano que pasaba por el sitio de la refriega quedó lastimado por una “bala perdida” y fue hospitalizado.

Los indiciados ya están a disposición de las autoridades competentes al igual que el armamento y las unidades decomisadas.



 
Top