lunes, 25 de diciembre de 2017

4 heridos deja choque de camionetas en LC

4 heridos deja choque de camionetas en LC
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 25 de diciembre de 2017.- La mañana de este lunes, se registró un aparatoso choque de frente entre dos camionetas sobre la carretera a Playa Jardín en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, dejando como saldo cuatro personas heridas, según se supo en la cobertura noticiosa.
Los hechos fueron reportados al filo de las 10:00 horas, movilizando a los socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, los cuales se encargaron de brindar las primeras atenciones a tres mujeres y un varón, para posteriormente trasladarlos hasta el hospital general para ser revisados por los médicos.
Trascendió que presuntamente una camioneta Ford Escape de color negro, con placas del estado de Guerrero, circulaba con dirección a Lázaro Cárdenas, cuando en un momento determinado su conductor perdió el control y término por impactar de frente contra una Ford Ranger color azul con placas del Estado de Michoacán.
Finalmente los elementos de tránsito se encargaron del peritaje correspondiente, siendo aseguradas las unidades implicadas en tanto se determinan responsabilidades.

Adbox