Red 113 en facebook

Red113

ZITÁCUARO 03/12/2017


  
+El hoy occiso estaba bajo los influjos del alcohol, se recargó en un barandal, perdió el equilibrio y sucedió la tragedia, mencionaron fuentes de rescate y policiales.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Domingo 03 de diciembre de 2017.- Un ebrio hombre de 74 años de edad cayó del segundo piso de un domicilio y falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

De acuerdo con las autoridades, accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Privada de Moctezuma Poniente, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro.

Cuando se enteraron del incidente, los Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al afectado, pero desafortunadamente éste último ya no tenía signos vitales.

El ahora extinto fue identificado como José Luis "X"., quien había estado ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes de la desgracia, indicaron fuentes policiales.

Patrulleros locales acordonaron sitio y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que posteriormente hicieron las respectivas averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue.



 
Top