viernes, 15 de diciembre de 2017

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en la carretera Chilapa-Tlapa


CHILAPA 15/12/17
Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en la carretera Chilapa-Tlapa
RED 113 / DIARIO 21
Chilapa, Guerrero.- 15 de diciembre de 2017.- Cuatro hombres y una mujer privados de la vida a balazos, fueron encontrados la mañana de este viernes a orillas de la carretera Chilapa-Tlapa.
El hecho lo reportaron a las autoridades automovilistas que circularon por esa vía federal, alrededor de las 11:30 horas, en el tramo conocido como “La Curva de la Herradura” o “Las Antenas”.
Al lugar acudieron elementos policiacos y efectivos militares que efectivamente localizaron sobre la tierra a las cinco personas tendidas boca abajo y con visibles impactos de arma de fuego en sus cabezas.
Los cuatro varones estaban amarrados de las manos hacia atrás y tenían cubiertos sus rostros con trapos, cosa que no hicieron con la fémina.
Los victimados contaban con edad aproximadas a los 20 y 30 años, eran delgados y tres ellos calzaban botas de hule tipo bombero, el otro, huaraches y la mujer una blusa rosa y pantalón tipo capri negro.
Para llevar a cabo las diligencias de ley, desde Chilpancingo salieron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, tras confirmar la masacre.
Comerciantes, maestros y ciudadanos en general han demandado a los distintos órdenes de gobierno una mayor vigilancia en esa carretera, donde suelen apostarse grupos de hombres armados que asaltan a los viajantes.

Adbox