martes, 9 de enero de 2018

Ejecutan a 4 persona en Chihuahua

CHIUAHUA 09/01/18


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- 09 de enero de 2017.- Tres ataques armados dejaron como saldo a 4 personas sin vida en la ciudad de Chihuahua, en menos de 12 horas.

Primero en la colonia Las Granjas, entre las calles Privada de Catalpa y José Marti, sujetos a bordo de una Silverado Blanca asesinaron a un hombre a balazos, el cual quedó a bordo de un Stratus, color guinda de reciente modelo.

Un segundo ataque armado, dejó como saldo a un hombre sin vida, cuyo cuerpo fue localizado a un costado del panteón municipal número 4, en el camino que conduce al Ejido El Carrizalillo, al sur de la mancha urbana.

Momentos después, ocurrió el tercer ataque armado, ahora al norte de la capital, una mujer caminaba en compañía de su hijo por la banqueta de la calle Jardín del Sunset casi al cruce con Monte Pico, de la colonia Jardines de Sacramento, cuando de pronto fueron atacados por sujetos armados que huyeron en un Nissan March, color azul marino.

Estos hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, desconociéndose hasta el momento el móvil de los ataques.



Adbox