Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 06/02/2018
Automóvil acaba volcado tras embestir a un motociclista
*El conductor del motociclo quedó lesionado y el chofer del coche resultó ileso.
*La eventualidad ocurrió a la altura de la colonia Santiaguito Indeco, calle Raza Maya, esquina Periférico Paseo de la República, en el norte de Morelia.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Martes 06 de febrero de 2018.- Después de embestir a un motociclista y dejarlo malherido, un automóvil cayó a una cuneta y volcó, situación que se registró a la altura de la colonia Santiaguito Indeco, cerca de la Escuela Secundaria Técnica 65.
El percance sucedió alrededor de las 15:30 horas de este martes sobre la calle Raza Maya, casi esquina con el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, perteneciente a la zona norte de la capital michoacana.
Fuentes policiales y de rescate informaron que el lesionado fue auxiliado por elementos de Bomberos Morelia, así como por oficiales municipales y luego unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo canalizaron a un hospital.
Con el ciudadano lastimado viajaba acompañado por otro muchacho, quien resultó ileso, ambos son trabajadores de una empresa de lácteos.  El conductor del coche involucrado no padeció daños físicos, comentaron las autoridades, las cuales no aportaron las identidades de los protagonistas del incidente.
El mencionado automotor es de la marca Nissan Versa, color negro, con matrícula PFW-301-A, mismo que acabó destrozado de la parte frontal y atorado en el comentado hueco del dren pluvial.
Personal de la Policía de Tránsito arribó a la escena y emprendió el respectivo peritaje de los hechos para deslindar responsabilidades. Finalmente una grúa retiró los dos vehículos que protagonizaron el relatado infortunio.



NOTAS

 
Top