lunes, 12 de febrero de 2018

Balean a pareja en Lázaro Cárdenas; el hombre muere

LÁZARO CÁRDENAS 12/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 12 de enero de 2018.- La noche de este lunes, una pareja fue atacada a balazos en la tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Tras la agresión el hombre perdió la vida en el lugar mientras que la mujer resultó lesionada y fue canalizada a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las canchas de basquetbol ubicadas a un costado de la Calle Pípila en la Colonia La Orillita, donde los jóvenes se encontraban y en un momento determinado sujetos desconocidos arribaron y abrieron fuego en su contra, para enseguida escapar.

Vecinos del sector al escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron lo sucedido al 911 arribando los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de David S., de 25 años de edad y canalizaron de emergencia a una joven de quien se ignoran sus generales, hasta un nosocomio para ser atendida por los galenos.

El perímetro fue resguardado por los oficiales de la Policía Michoacán y posteriormente acudieron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar la batuta de las investigaciones. siendo todos los datos anteriores de acabados en la cobertura noticiosa



Adbox