Red 113 en facebook

MORELIA 11/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 11 de febrero de 2018.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a un sujeto que se encuentra involucrada en el delito de violación, ilícito cometido el año pasado en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a constancias, el 14 de julio de 2017 la víctima -de oficio taxista-, se trasladaba sobre la calle Antonio Alzate de la colonia Centro, lugar en donde fue abordada por Ever Guadalupe C., quien le pidió lo trasladara a la colonia Antorchista.

Durante el recorrido, el imputado sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que amagó a la transportista y la obligó a desviarse hacia  un camino de terracería, lugar donde la despojó  de sus pertenencias personales y posteriormente la agredió sexualmente.

Tras lo ocurrido, la víctima presentó denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que obtuvo de un juez la respectiva orden de aprehensión y la cumplimentó.

El imputado quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama en espera de que resuelva su situación jurídica.



 
Top