Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 14/03/18



+Elementos de SSP, Sedena, PGJE y PF han intensificado y ampliado labores operativas en las regiones Tierra Caliente, Sierra-Costa y Uruapan.

+Ante reacciones de células delictivas, el Gobierno del Estado refrenda que no dará ni un paso atrás en la estrategia para garantizar la seguridad de la población y lograr una paz duradera.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 14 de marzo de 2018.- Fuerzas federales y estatales han intensificado y ampliado esta tarde las labores operativas en las regiones de Tierra Caliente, Sierra-Costa y Uruapan, lo que ha generado reacciones de células delictivas afectadas por este despliegue instrumentado para ubicar y detener objetivos prioritarios.

Los agentes estatales y federales realizan patrullajes por tierra y aire, liberan las vías bloqueadas y se han desplegado de manera coordinada para detener a los responsables de los cierres viales y los daños a vehículos.

De manera simultánea, las fuerzas estatales y federales resguardan tiendas de autoservicio, estaciones de abasto de gasolina, establecimientos bancarios y comerciales, entre otros, para garantizar la tranquilidad de la población.

 Los patrullajes constan de vigilancia en brechas y carreteras que conectan con los municipios de las regiones Tierra Caliente, Sierra-Costa y Uruapan; asimismo, de manera aleatoria para evitar que sean evadidas las inspecciones, se han instalado puestos de revisión de antecedentes a personas y vehículos.

La red carretera estatal es monitoreada por medio de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia.




NOTAS

 
Top