miércoles, 14 de marzo de 2018

Incendian grúa de la CFE en la Morelia-Pátzcuaro

MORELIA 14/03/18


  
+La Policía de Morelia localizó y aseguró una camioneta en la que huyó el responsable de la quema de la unidad de la Comisión.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de marzo de 2018.- Un individuo quemó adrede una grúa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a una orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a la localidad de La Joya de Buenavista, ubicada en esta demarcación. Posteriormente, la Policía de Morelia localizó y aseguró la camioneta en la que huyó el responsable de la quema de la unidad de la CFE.

Todo fue la tarde de este miércoles. Fuentes policíacas comentaron que un sujeto le prendió fuego a la grúa, una de la marca International, con número económico 105069 y placas de circulación MU2712G. Los empleados de la CFE reparaban una red eléctrica en el área al momento de los hechos.

Se supo en la labor noticiosa que el pirómano huyó en una camioneta Nissan Armada, de color blanco, misma que enfiló hacia la citada población de La Joya de Buenavista. Los agentes municipales se movilizaron y minutos después en un predio de la zona hallaron abandonada la referida unidad.

Dentro del automotor las autoridades competentes encontraron una matrícula de Jalisco: MU2712G, así como una camisola y una gorra de tela tipo militar . El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para lo conducente.




Adbox