Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 14/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 14 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de violación, perpetrado en el año 2012 en agravio su hijo, de 11 años de edad.
El juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Felipe J., de 43 años de edad, quien atacó sexualmente a su hijo cuando éste se encontraba bajo su cuidado.

Durante las investigaciones se estableció que derivado de una separación entre los padres del menor, éste acudía al domicilio del ahora sentenciado para pasar los fines de semana, donde era agredido sexualmente y amenazado para que no contara lo ocurrido.

Una vez que la víctima contó lo ocurrido a su madre, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, por lo que se iniciaron las indagatorias y se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, obsequiada y cumplimentada.

Luego de que el juez de la causa considerara suficientes las pruebas aportadas, resolvió sentenciar a Felipe J. a 15 años de prisión y al pago de multa.



NOTAS

 
Top