Red 113 en facebook

Comments

TARÍMBARO 12/03/18



+Otro vehículo quedó afectado a raíz del accidente. No hay lesionados, a decir de contactos oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 12 de marzo de 2018.- Un camión pipa se salió de control y se trepó a un muro de contención en la carretera Morelia-Salamanca, uno de dichos bloques se movió hacia los carriles del sentido contrario y un coche se impactó contra el mismo, por fortuna el accidente no dejó víctimas que lamentar, a decir de contactos oficiales.

El percance fue la noche de este lunes en el kilómetro 12 de la citada rúa, justo a la altura de la entrada a la cabecera municipal. La pipa transitaba con dirección a Salamanca, cuando de pronto sucedió todo.

A raíz de los hechos uno de los bloques de concreto se salió de la línea e invadió el carril de alta velocidad con dirección a la capital michoacana, instante en que un auto particular se estrelló contra él.

Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, confirmaron fuentes policíacas y de rescate. Las unidades dañadas son un camión pipa de la marca Kenworth, de color naranja, modelo 2007, con placas MU-5468-F y un Volkswagen Golf, de color blanco, con matrícula JHY-9603.

La emergencia fue atendida por el personal de Bomberos de Tarímbaro, Protección Civil Municipal, Policía de Tarímbaro y Policía Federal División de Seguridad Regional. La pipa no transportaba combustible. Los peritajes respectivos fueron emprendidos por las autoridades competentes para determinar responsabilidades.





Videos

 
Top