Red 113 en facebook

MORELIA 15/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2018.- Con base en una orden de aprehensión, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino relacionada en un homicidio cometido en el año 2012 en esta capital.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra Erik H., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 6 de noviembre de 2012 atacó con un arma de fuego a Alejandro H., quien perdió la vida.

Durante las indagatorias se logró establecer que ese día el inculpado, en compañía de otras personas, le cerró el paso a la unidad de alquiler que la víctima había abordado.

Al percatarse de la identidad de los individuos –uno de los cuales días antes lo había despojado de dinero y un vehículo- Alejandro H. descendió del taxi y corrió hacia una tienda con la finalidad de refugiarse; sin embargo, fue perseguido y agredido con un arma de fuego.

Derivado de este hecho, se realizaron las investigaciones correspondientes, lográndose conocer la probable responsabilidad del indiciado, por lo que se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.



 
Top