viernes, 16 de marzo de 2018

Con tecnología de punta, SSP fortalece seguridad en Michoacán



MORELIA 16/03/18


Con tecnología de punta, SSP fortalece seguridad en Michoacán


+Avanza la instalación de cerca de 300 kilómetros de red de fibra óptica para vigilar en tiempo real las 10 regiones de la entidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 16 de marzo de 2018.- Con una inversión histórica que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, realiza en materia de seguridad se tiene como objetivo garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos en las 10 regiones del estado.

Actualmente se trabaja en la instalación de cerca de 300 kilómetros de red de fibra óptica en Michoacán, la cual se emplea como sistema de emisión láser que transporta ondas de información de manera inmediata a las antenas -colocadas de acuerdo al esquema de regionalización de la institución- que reciben los datos para su análisis en los equipos de cómputo.

Este trabajo reforzará la estrategia de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, ya que permitirá vigilar en tiempo real las 10 regiones de la entidad, a través de las cámaras de videovigilancia, arcos carreteros y botones de emergencia conectados directamente al del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), más grande y equipado de América Latina.

Con esto, la imagen de las cámaras de videovigilancia y capturas gráficas de los arcos carreteros serán nítidas, claras y rápidas de codificar para que los elementos de la Policía Michoacán puedan brindar apoyo


Adbox