jueves, 29 de marzo de 2018

Este viernes a partir de las 17:30 horas, cierre de vialidades por Procesión del Silencio

Este viernes a partir de las 17:30 horas, cierre de vialidades por Procesión del Silencio


•             Se mantendrá un operativo integral para mantener el orden durante el evento multitudinario.
 
 
Morelia, Mich., a 29 de marzo de 2018.- La Policía de Morelia recuerda que con motivo de la Procesión del Silencio, a partir de las 17:30 horas de este viernes, se cerrarán la Avenida Francisco I. Madero, así como algunas calles aledañas del primer cuadro de la ciudad, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas de circulación y hacer uso del transporte público.

De esta manera, se bloqueará el paso vehicular por donde transitará el mencionado recorrido, siendo que permanecerá cerrada la Avenida Madero desde el inicio de la Calzada Fray Antonio de San Miguel hasta su cruce con la calle Galeana, así como las calles Abasolo, Allende, Vasco de Quiroga y Ortega y Montañez (hasta el Tempo Capuchinas).

Asimismo, se inhabilitará la circulación en las vialidades perpendiculares a la Avenida Madero del Centro Histórico, tales como Antonio Alzate y Morelos Norte en el tramo entre la Avenida Madero y Melchor Ocampo; Belisario Domínguez y Miguel Silva, en el tramo de la Avenida Madero y Aquiles Serdán; 20 de Noviembre en sus cruces con Luis Moya y Revolución, así como Luis de Velazco en su cruce con la Avenida Madero, por el lado norte.

En tanto de la parte Sur, se cerrará la calle Aldama entre la Av. Morelos Sur y Vasco de Quiroga, Humbolt y Antonio Alzate, ambas entre Vasco de Quiroga y Vicente Santa María, así como la Avenida Acueducto.

Es de mencionar que si bien los vehículos podrán transitar por las calles Melchor Ocampo y Aquiles Serdán, como rutas alternas a la circulación por el lado Norte,  se recomienda a los automovilistas evitar el Centro de Morelia, y en cambio rodear esta zona por la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida Héroes de Nocupétaro.

La Policía de Morelia hace hincapié que en el operativo de la Procesión del Silencio participarán  100 elementos a pie, 40 en motocicleta, 10 unidades y dos módulos de atención a víctimas, los que se encontrarán desplegados en el Centro Histórico, brindando auxilio médico y asesoría a los asistentes previo, durante y posterior a este magno evento.

Asimismo, se invita a la población a acercarse a los tres Módulos de Atención a Víctimas Móviles en las Plazas de Armas, Valladolid y Capuchinas, en casos de emergencia.

Adbox