miércoles, 21 de marzo de 2018

Sentenciado a 15 años de cárcel por delito de homicidio

MORELIA 21/03/2018



+El ahora sancionado atacó a balazos al ocupante de un vehículo, esto en la rúa Morelia-Mil Cumbres, hecho que sucedió el día 12 de mayo de 2008, indicó la PGR.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 21 de marzo de 2018.- A 15 años de prisión fue condenado un hombre que resultó ser responsable de los delitos de violencia contra las personas, lesiones y homicidio, comunicó la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán.

La dependencia dijo que el individuo responde al nombre de Moisés N., de quien de acuerdo con las investigaciones agredió a balazos a un masculino que estaba a bordo de un vehículo a la orilla de la carretera Mil Cumbres-Morelia.

El mencionado atentado se registró el día 12 de mayo de 2008, debido a ello las autoridades policiales efectuaron las respectivas averiguaciones y capturaron a Moisés.

El susodicho fue puesto a disposición de la instancia competente, misma que analizó las pruebas aportadas por la Fiscalía y recientemente lo sentenció a la citada pena, sanción que cumple en la Mojonera, municipio de Zapopan, Jalisco.



Adbox