miércoles, 21 de marzo de 2018

Ultiman a tiros a “El Corneto” en Ario de Rayón



ZAMORA 21//03/18

Ultiman a tiros a “El Corneto” en Ario de Rayón

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles 21 de marzo de 2018.- La noche del martes pasado un hombre fue privado de la vida a tiros dentro de un comercio de reparación y renta de lavadoras, ubicado en la colonia centro de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio, según trascendió en la labor periodística.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Jesús R., mejor conocido como “El Corneto”, de 29 años de edad, quien era originario y vecino de la Tenencia de Villafuerte, localizada en esta demarcación.

Se pudo saber que la gente escuchó diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteró del homicidio de Jesús. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia, acudió al área para hacer la recolección de indicios y de testimonios.

Contactos oficiales dijeron que en el sitio los peritos embalaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros. El negocio donde se registró el homicidio está situado en la esquina de las calles Arteaga y Colón.
Adbox