Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 29/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 29 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 28 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de homicidio calificado, perpetrado en el año 2014 en esta ciudad de Morelia.

El juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a José Manuel R., “El Pepe”, quien el 17 de octubre del citado año, en complicidad de otra persona, atacó con un arma de fuego a Francisco Javier R. y lo privó de la vida.

Durante las investigaciones se estableció que el ahora sentenciado tenía problemas con la víctima, toda vez que ésta lo denunció por el delito de extorsión, motivo por el cual José Manuel R. estuvo recluido.

Una vez que el ahora sentenciado cumplió la pena, planeó junto con otra persona privar de la vida al agraviado, por lo que comenzó a seguir al afectado.

Cuando éste se encontraba afuera de un negocio ubicado en la calle Pacanda, de la colonia Lomas de Vista Bella, lo agredió.

Una vez que se realizaron las investigaciones, se detuvo a José Manuel R., siendo presentado ante el juez, que luego de valorar las pruebas aportadas resolvió sentenciarlo a 28 años de prisión y a el pago de 322 mil 676 pesos por concepto de reparación del daño.




NOTAS

 
Top