viernes, 13 de abril de 2018

Captura Policía de Morelia a tres hombres y les asegura una pistola



MORELIA 13/04/2018

Captura Policía de Morelia a tres hombres y les asegura una pistola


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 13 de abril de 2018.- Tres tipos sospechosos que tenían en su poder un arma de fuego fueron detectados y capturados por los elementos de la Policía de Morelia, esto en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc, en la capital michoacana.



De acuerdo con las autoridades policiales, los individuos fueron vistos en posesión de una pistola, así que los oficiales municipales se les aproximaron para aplicarles una revisión, sin embargo los susodichos corrieron.



Rápidamente los patrulleros los persiguieron y a uno de ellos lo alcanzaron cerca de la calle Miguel Cabrera, ubicada en la colonia Centro, donde al revisarlo le encontraron fajado a la cintura un revólver calibre .22 milímetros, además en una bolsa del pantalón le fueron descubiertos 50 cartuchos útiles.



El sujeto se identificó como Mauricio M., de 34 años de edad, quien quedó arrestado. De igual manera los guardianes del orden atraparon a los dos compañeros de ahora indiciado, los cuales dijeron ser Josué Andrés y Daniel, de 25 y 23 años de edad, respectivamente.



Los detenidos fueron llevados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para que un agente del Ministerio Público Federal los investigue y les determine su situación jurídica.

Adbox