miércoles, 11 de abril de 2018

Es sentenciado a 20 años de cárcel por homicidio en Apatzingán


APATZINGÁN 11/04/18

Es sentenciado a 20 años de cárcel por homicidio en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.-11 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra del responsable del homicidio de un hombre ocurrido en el año 2000 en esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con las constancias del proceso, el 15 de octubre del año en mención, tras una discusión, el ahora sentenciado, Aarón A., accionó un arma de fuego en contra de Héctor G., quien perdió la vida.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE e inició las investigaciones que permitieron conocer la identidad y ubicación del responsable, quien fue detenido en noviembre de 2016 en cumplimiento a un mandato judicial.

Este día, tras desahogar y valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, el juez penal de este Distrito Judicial consideró que había elementos suficientes para acreditar la plena responsabilidad del detenido en los hechos y resolvió condenarlo a 20 años de cárcel y al pago de reparación del daño.


Adbox