domingo, 29 de abril de 2018

Localiza PGJE adolescente reportada desaparecida en Tarímbaro

TARÍMBARO 29/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 29 de abril del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que fue reportada desaparecida en Tarímbaro.

Se trata de E.H.C., de 16 años de edad, quien el pasado 23 de abril salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxia, sin dar datos sobre su destino.

Sus familiares al percatarse de que la menor no regresaba a su domicilio acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis llevaron a cabo operativos de búsqueda por diversos puntos de la ciudad, así como en lugares que la agraviada frecuentaba y, derivado de estos trabajos,  se pudo conocer la ubicación de la adolescente.
Tras su ubicación la menor fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público, donde fue certificada médicamente.
La agraviada manifestó haber salido de su domicilio por su voluntad, motivo por el cual se acordó el cierre de la investigación y se procedió a la desactivación del mecanismo de búsqueda.



Adbox