lunes, 9 de abril de 2018

Rinden protesta Regidores Suplentes del Ayuntamiento de Morelia



Rinden protesta Regidores Suplentes del Ayuntamiento de Morelia

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se realizó la toma de protesta de los cinco Regidores que suplirán a quienes presentaron licencia en fechas pasadas.

Morelia, Mich; a 09 de abril de 2018.- Tras la pasada aprobación de solicitud de licencia de cinco regidores, este lunes en Sesión Extraordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se tomó protesta a los nuevos integrantes del cuerpo colegiado, quienes darán continuidad a los trabajos que se venían realizando en cada una de las Comisiones del Ayuntamiento.

De esta manera, Rosalva Gutiérrez Ríos y Juan Bosco Valle Delgado rindieron protesta como Regidores, para sustituir respectivamente a de Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido, quienes presentaron su solicitud de separarse del cargo por tiempo indefinido.

Asimismo, el Presidente Municipal tomó protesta a José Ruiz Magallón como Regidor en lugar de Jorge Luis Tinoco Ortiz, quien pidió apartarse del cargo del primero al 30 de abril del año en curso; Alfonso Pérez Reyes hizo lo propio para suplir a Salvador Arvizu Cisneros, que solicitó ausentarse del cargo del día primero al 15 del presente mes.

En tanto que Luisa Fernanda Bucio Maciel arribó en sustitución de Kathia Elena Ortiz Ávila, quien presentó licencia temporal para separarse de dicha responsabilidad del 31 de marzo al 29 de mayo del año 2018.

En este contexto, el Alcalde Moreliano dio la bienvenida a los nuevos integrantes de Cabildo, a quienes exhortó a seguir con el trabajo que cada uno de los regidores venía desempeñando en las comisiones correspondientes, de tal forma que no se vean interrumpidas las acciones efectuadas hasta el momento.

Adbox