Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 27/04/2018


Vuelca automóvil y sus cinco ocupantes quedan heridos


+El percance se registró en la rúa Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de Uruapilla.
+Los pacientes padecieron leves contusiones.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- La volcadura de un vehículo compacto dejó lesionadas a cinco personas, accidente que ocurrió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, lugar al que arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja (CR) para atender a los afectados.


El incidente sucedió alrededor de las 15:35 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 14 de la referida rúa, entre las poblaciones morelianas de Uruapilla y Santiago Undameo.


Los hechos fueron reportados por algunos automovilistas al 911, además ayudaron a los perjudicados en lo que llegaban las ambulancias. Se apreció que el coche siniestrado es de la marca Dodge, tipo Neón, color blanco, con matrícula de circulación PFY-770-N.


Los rescatistas del CRUM y de la CR trasladaron a los pacientes hasta un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Policías federales, así como oficiales de la Policía Michoacán también acudieron a la escena y unos patrulleros de vialidad realizaron el peritaje del percance.


NOTAS

 
Top