Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 11/05/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 11 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de un responsable de feminicidio, ocurrido el año pasado en esta ciudad de Morelia.

En procedimiento abreviado, el juez de control sentenció a Juan Carlos P., quien de acuerdo con las pruebas aportadas por la Fiscalía, el 22 de septiembre de 2017 privó de la vida Alejandra A.

Durante las investigaciones se determinó que el día de los hechos la agraviada acudió al domicilio del ahora sentenciado, ubicado en la calle Tulipán, esquina con Azucena, de la colonia Ampliación El Porvenir, donde discutieron.

Derivado de lo anterior, el ahora sentenciado agredió con un machete a la víctima, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo, así como la amputación de dos dedos.

Luego de lo ocurrido, personal de la PGJE realizó una acción operativa que permitió la detención de Juan Carlos P., quien fue presentado ante el juez de control, que en procedimiento abreviado resolvió sentenciarlo a 25 años de prisión y a un pago por concepto de reparación del daño.

El procedimiento abreviado es una forma de terminación anticipada del proceso, que consiste en el reconocimiento del imputado en su participación en el hecho delictivo y, como consecuencia, se valora la pertinencia de reducir en un margen acotado la sanción que se le impondrá.

Videos

 
Top