martes, 15 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia atiende contingencias por precipitaciones de inicio de temporada

Ayuntamiento de Morelia atiende contingencias por precipitaciones de inicio de temporada

 

•             El Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones, se mantiene vigilante y atendiendo posibles contratiempos por las lluvias.
 
Morelia, Mich; a 15 de mayo de 2018.El Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Ayuntamiento de Morelia mantiene vigilancia y atención en todo el municipio, debido a las precipitaciones pluviales de este martes 15 de mayo, que corresponden al inicio de la temporada de lluvias.

Ante las lluvias acompañadas con fuertes ráfagas de viento registradas por la tarde noche de este martes, el Comité integrado por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, entre otras dependencias, comenzaron las acciones correspondientes.

En tanto que el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, informó preliminarmente que las lluvias tuvieron una mayor intensidad en la zona Sur y Suroeste del municipio; derivado de ello se atendió la caída de un par de árboles en la Colonia Indeco y Lomas del Valle, sin que se reporten mayores afectaciones.

No obstante, se sigue recordando a la población que debe conducir con precaución extra durante las precipitaciones y detener el automóvil y orillarse si es que su visibilidad es nula, así como también se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de Protección Civil y Bomberos: 3 22 55 08.

__________________________________________________________________
 


Adbox