miércoles, 2 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en Colonia La Soledad


Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en Colonia La Soledad

Un tramo de la calle Cuéamo será cerrado a partir de este miércoles.
Acceso desde el tramo carretero Uriangato Morelia, deberá ser por rutas alternas.

Morelia, Mich; a 02 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, llama a la ciudadanía a tomar precauciones viales a partir de este miércoles en la Calle Cuéramo de la Colonia La Soledad, donde se realizarán labores de instalación de red pluvial y de drenaje.

Se estima que la mencionada vialidad permanecerá cerrada a la circulación lo que resta de esta semana debido a la presencia de hombres trabajando y maquinaria pesada, por lo cual los automovilistas que circulen por el tramo carretero Uriangato-Morelia podrán usar como vías alternas la calle Mora, para después dar vuelta en Guayacán e incorporarse a Cuéramo.

Por lo anterior, se reitera el llamado a la sociedad en general a transitar con precaución por la zona donde se encuentran hombres trabajando, así como material de construcción y maquinaria pesada. En tanto que también se recomienda planear con anticipación sus tiempos de traslado para evitar contratiempos.


Adbox