Red 113 en facebook

RED113

URUAPAN 28/05/18
Dejan bolsa con una cabeza de puerco en el vehículo de un candidato independiente 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 28 de mayo de 2018.- Una cabeza de puerto que estaba dentro de una bolsa de plástico fue dejada sobre el vehículo del candidato independiente a diputado federal por el Distrito 9, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, según la información obtenida por ese medio.

El suceso fue la tarde de este lunes, a las afueras de la casa de campaña de Manzo Rodríguez, localizada en la calle Aquiles Serdán casi esquina con Emilio Carranza en la zona centro de esta población de Uruapan.

Al ver la bolsa con sangre el candidato y sus simpatizantes llamaron a las autoridades competentes. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia revisó el contenido de la bolsa y se descubrió que era una cabeza de puerco.

Con relación a lo sucedido contactos al interior la Fiscalía manifestaron que no hay reporte de amenazas en contra Carlos Alberto Manzo y añadieron que él tampoco ha presentado alguna denuncia al respecto por lo que se sospecha que lo que pasó se trate únicamente de la ocurrencia de algún bromista.

























NOTAS

 
Top