lunes, 28 de mayo de 2018

Invitan a funcionarios a cumplir con declaración patrimonial

MORELIA 28/05/18
Invitan a funcionarios a cumplir con declaración patrimonial 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán.- Lunes 28 de mayo de 2018- Francisco Huergo Maurín, contralor del estado de Michoacán, hizo un recordatorio a sus colegas funcionarios públicos que el próximo 31 de mayo se vence el pazo para presentación patrimonial en Declaranet en especial para la modificatoria o la de conclusión.
En el caso los la presenten por primera vez  como los sindicalizados o de base que ahora por la nueva ley de responsabilidades se otorgará un plazo hasta el 26 de junio considerando que son 40 días hábiles a partir del primero de mayo.
"Que se acerquen a su delegado sindical o adminitrativo para que les de la asesoría necesaria para llenarla a través de declaranet plus".
Para lo anterior señaló que ya se realizaron las capacitaciones pertinentes a los diferentes miembros del Poder Ejecutivo.
Asimismo señaló que como producto de la ley anticorrupción la base de personas obligadas a entregar su declaración patrimonial pasará de 14 mil a 21 mil personas.
Con lo anterior señaló se busca dar mayor transparencia al servicio realizado por el gobierno del estado.
Asimismo señaló que en los 15 días que lleva al frente de la contraloría no se han detectado anomalías recientes pero se recibieron cerca de mil 450 expedientes que están en proceso.





Adbox