miércoles, 23 de mayo de 2018

Esta noche, precauciones viales necesarias por cortes a circulación en Avenida Solidaridad

Esta noche, precauciones viales necesarias por cortes a circulación en Avenida Solidaridad
 
  • Los cierres vehiculares se realizarán a partir de las 9:00 de la noche.
     
  • Se invita a la ciudadanía a hacer uso de las vialidades de circulación alternas
 
Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2018.- Debido a la presencia de material y maquinaria pesada en la zona, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa a la ciudadana que la noche de este miércoles se deberán tomar precauciones viales por cierres temporales a la circulación sobre la Avenida Solidaridad.

Será a partir de las nueve de la noche que se implementarán los cortes a la circulación sobre la Avenida Solidaridad desde la calle Tecuen hasta Isidro Huarte, motivo por el cual se pide a los conductores prever sus tiempos de traslado y hacer uso de las vías alternas en ambos sentidos de la circulación.

La circulación en dirección Oriente sobre la Avenida Solidaridad comenzará a ser desviada desde su entronque con la calle Virrey de Mendoza, para girar por la calle Lago de Pátzcuaro, tomar Río Yaqui y Laguna de Guzmán, seguir hasta la Calle Gertrudis Bocanegra, sobre la cual se retornará a Solidaridad.

En tanto que en sentido Poniente, el flujo será desviado la Calzada Ventura Puente para transitar por la Calle Iretiticateme hasta su entronque con la calle Virrey de Mendoza, a través de la cual se podrá retomar a la Avenida Solidaridad.

De igual forma, se reitera la invitación a la ciudadanía para circular con precaución en la zona así como a acatar las indicaciones de tránsito, con la finalidad de evitar contratiempos mayores ya que el lugar contará con presencia de maquinaria pesada y hombres laborando.




Adbox