Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 07/05/18

Policía Morelia recupera moto robada y  detiene a uno

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Michoacán.- 7 de mayo de 2018.- Elementos de la policía Morelia recuperaron una unidad con reporte de robo y detuvieron a una persona.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los uniformados se encontraban en un recorrido por la colonia Torreón Nuevo y al llegar a las esquina de la calle Mezquital vieron  a un conductor de una motocicleta sin su casco protector, por lo que se le marcó el alto.

El motociclista se estacionó en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara  sobre la calle Mezquital y se le pidió su documentación.

El varón que se identificó como Ramón G. de 33 años de edad no contaba con la documentación de la unidad que se describe como a una Pulsar NS 200 color negro con gris y placa NLA7T.

Por lo anterior se revisaron los elementos de identificación de la unidad y se descubrió que está tenía reporte de robo y placas sobrepuestas.

Asimismo se detalló que la matrícula correspondía a otra unidad con reporte de robo.

Ante tal situación se procedió a la detención del varón y se le puso a disposición del Ministerio Público junto con la unidad asegurada.


NOTAS

 
Top