domingo, 13 de mayo de 2018

Se accidentan menores en moto

JACONA 13/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Jacona, Michoacán a 13 de mayo de 2018.- Un par de niños resultó lesionado al impactar la motocicleta en que viajaban contra un automóvil, cuyo chofer esperó a que llegaran los cuerpos de socorro este domingo en el municipio de Jacona.

El siniestro se reportó  sobre el Libramiento Sur a la altura de la empacadora Driscoll's donde se lesionaron Gloria Guadalupe P., M., de 9 años de edad y José Manuel P., R., de 13 años de edad.

Personas en el lugar reportaron hecho al servicio de emergencia tras lo que concurrieron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron el apoyo de cuerpos de Socorro.

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika color obscuro con placas U41HG de Michoacán y un automóvil Nissan Sentra color arena, con placas de Michoacán, las cuales fueron aseguradas por las autoridades y trasladadas a un corralón oficial.
Adbox