lunes, 28 de mayo de 2018

VIDEO Andrés Manuel López Obrador visita Zitácuaro

Andrés Manuel López Obrador visita Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zitácuaro, Michoacán.- 28 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, visitó la ciudad de Zitácuaro, Michoacán,  como parte de su gira proselitista, donde de señaló que impulsará al sector agrícola y rural con el fin de disminuir la cantidad de personas que emigran hacia los Estados Unidos.

Hechos relevantes para la entidad que es la principal receptora de remesas del país y también la de mayor valor en su producción agrícola.

El candidato detalló que disminuiría la base salarial de los altos funcionarios del Gobierno Federal y utilizaría los recursos obtenidos de dicha austeridad para generar mejores condiciones salariales para los jornaleros y también dar impulso a cultivos estratégicos para disminuir su importación al país.

También detalló que no buscará generar antagonismos con los gobiernos estatales  procedentes de otros partidos políticos.

“Ya lo he dicho antes yo no soy de revanchas”, dijo.

Asimismo reiteró su invitación a las bases de los partidos contendientes como el Partido Revolucionario Institucional, el de la Revolución Democrática y el Acción Nacional a que se unan al proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y pidió a sus correligionarios no entrar en enemistades entre miembros del pueblo.

Finalmente señaló que además de las refinerías que contempla su proyecto de trabajo también está el invertir en energías alternativas como la eólica, la solar y la hidroeléctrica.


Adbox