lunes, 28 de mayo de 2018

VIDEO Hallan cadáver humano y putrefacto en río de Morelia, tenía huellas de violencia

Hallan cadáver humano y putrefacto en río de Morelia, tenía huellas de violencia

+Sucedió en predios agrícolas de la colonia San Juanito Itzícuaro, cerca de un cárcamo abandonado del OOAPAS y de una brecha que conecta con la Tenencia Morelos.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Mich. - Lunes 28 de mayo de 2018.- Un cadáver humano y putrefacto, mismo que tenía huellas de violencia, fue descubierto en un río de aguas negras que fluye entre unos terrenos agrícolas de la colonia moreliana San Juanito Itzícuaro.

Según los datos obtenidos en la labor reporteril, el occiso fue hallado por unos lugareños durante la tarde de este lunes, cerca del cárcamo abandonado del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Quienes lo encontraron lo reportaron al número de emergencias 911. El cuerpo estaba a la orilla del río, atorado entre el lirio acuático y a pocos metros de una brecha de terracería que conecta a la Avenida San Juanito Itzícuaro con predios de la Tenencia Morelos.

La identidad del individuo es desconocida. Contactos policiacos dijeron que éste tenía cinta canela enrollada en la cabeza y estaba maniatado.

Los oficiales de la Policía de Morelia acudieron al sitio y tras detectar al extinto acordonaron el área. Los Bomberos Morelia ayudaron en el rescate del cuerpo del manto acuífero.

Consecutivamente arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría General de Justicia, el cual se encargó de las investigaciones iniciales sobre el asunto.

Adbox