lunes, 11 de junio de 2018

Alfonso Martínez se compromete a seguir impulsado la transparencia en Morelia, como ya lo ha hecho en su Gobierno

Alfonso Martínez se compromete a seguir impulsado la transparencia en Morelia, como ya lo ha hecho en su Gobierno 

 
 
  • Licitaciones públicas abiertas, portales con declaraciones 3 de 3 y Sesiones de Cabildo transmitidas en vivo, hechos de que en Morelia hay más transparencia que nunca.
 
  • “Hemos sido un Gobierno abierto, que rinde cuentas claras a los morelianos; como autoridades no podemos regresar al camino de la opacidad de los partidos políticos”, refrendó Martínez Alcázar.
 
 
Morelia, Mich; a 11 de junio de 2018 Con el Gobierno Independiente se hicieron licitaciones públicas y abiertas, todos los morelianos pueden encontrar en el portal del Ayuntamiento las obras que se están haciendo, las Sesiones de Cabildo son transmitidas en vivo. La transparencia es un hecho como nunca y debe continuar, subrayó el Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“No podemos esperar que la oposición hable bien de su servidor, pero estamos seguros de que  hemos hecho cada asignación de obra de acuerdo a lo que la ley indica y para que Morelia siga avanzando”, manifestó Martínez Alcázar en el tema de transparencia, planteado en el Debate de Candidatos a la Alcaldía la noche de este lunes.

Agregó que a través de una plataforma abierta en internet, desde el año 2016 la ciudadanía puede consultar la Declaración 3 de 3 de los funcionarios municipales. Es decir, las declaraciones patrimoniales, de impuestos y de intereses de secretarios, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento de Morelia están disponibles a solo unos clicks de distancia.

La Declaración 3 de 3 surgió desde la sociedad como un mecanismo para frenar la corrupción de los gobernantes y, a diferencia de los políticos que evitan presentar estos datos ante la sociedad, él está al corriente con sus declaraciones, convirtiendo sus palabras en hechos, explicó el Candidato Independiente.

“Hemos sido un Gobierno abierto, que rinde cuentas claras a los morelianos; como autoridades no podemos regresar al camino de la opacidad de los partidos políticos”, refrendó Martínez Alcázar.


Adbox