Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp



Calumniar al Independiente no les hará reposicionar a candidatos grises: Antonio Plaza

Las bancas fueron adquiridas de manera regular y a precios reales por la compañía constructora, no por el Ayuntamiento: Director de BKT Mobiliario Urbano, Rodrigo Vázquez.
Los documentos de la obra son claros y están a disposición de las instancias que los soliciten: Antonio Plaza Urbina.

Morelia, Mich; a 11 de Junio de 2018.- “Dando patadas de ahogado no van a posicionar a su candidato gris, que va claramente en los últimos lugares de las encuestas”, reiteró Antonio Plaza Urbina, Vocero del Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, a las acusaciones hechas por el Vocero de “Por Morelia al Frente” Miguel Ángel Chávez Zavala en relación con la obra del Parque Lineal.

Plaza Urbina pidió enérgicamente a los miembros de la coalición, que dejen de descalificar al puntero de las encuestas y que comiencen a competir con propuestas reales, porque los morelianos no merecen mentiras, "si no tienen nada bueno que decir, tampoco tienen nada bueno que proponer", sentenció a Miguel Ángel Chávez.

Todos los aspectos de normatividad y funcionalidad están cubiertos en la obra del Parque Lineal, de manera que puede ser auditada y revisada sin ningún problema, reiteró el vocero, ante las acusaciones que siguen vertiendo sus oponentes para desacreditar la obra realizada por el Ayuntamiento de Morelia, durante la gestión de Martínez Alcázar como Alcalde.

El vocero del Candidato Independiente calificó versiones de Chávez Zavala, así como de los integrantes de su coalición, como un acto desesperado por posicionar a su candidato, el cual no es favorecido en las encuestas realizadas en la capital michoacana. Afirmó que la sociedad moreliana requiere de campañas de altura y sobre todo de respeto, “porque ya nadie cree las mentiras y los zafarranchos electoreros”, dijo.

Con respecto a la obra, explicó que ésta fue licitada mediante convocatoria pública nacional, ha sido supervisada, revisada y auditada, de manera que cumpla con los requisitos que se establecen para obras de esta índole. En la licitación, fueron más de 8 empresas las que mostraron su interés por llevar a cabo la construcción y finalmente la empresa moreliana “Monarca” fue la que cumplió con las normas y ofreció un precio que se ajusta al presupuesto destinado para tal obra.

La empresa ofreció precios adecuados e incluso más bajos que en algunas otras compañías, además de que ésta, es respaldada por una amplia trayectoria de trabajo en la ciudad de Morelia, en Michoacán y en la esfera nacional por su representante legal Jorge Tovar Zavala, quien tiene un amplio historial como constructor y como presidente, en el período anterior, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en esta entidad.


Los trabajos realizados, no solo se hicieron con eficiencia y apegados a las reglas de construcción, sino que además, personal especializado estuvo constantemente verificando el proceso, de manera que a la hora de que se haga una auditoría, se cumpla con calidad, precio justo, equipamiento y aspectos que fueron autorizados para la transformación del Río Chiquito.

Fue muy enfático al solicitar que los adversarios dejen de recurrir a la calumnia y renuncien a sus ataques iracundos, ya que los ciudadanos morelianos le apuestan a los mejores proyectos y a los hechos, no a ocurrencias.

Pidió directamente a Miguel Ángel Chávez Zavala “Que ya se deje de engañar a los morelianos usando practicas desgastadas con fines electorales, para subir a un candidato que se cayó de las preferencias y que ni siquiera figura entre los candidatos con posibilidades de obtener el triunfo en las elecciones de julio”, resaltó.

 
Top