martes, 12 de junio de 2018

Chocan camionetas en la colonia El Duero; hay un herido

ZAMORA 12/06/18
Chocan camionetas en la colonia El Duero; hay un herido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 12 de junio de 2018.- El conductor de una camioneta sufrió distintos golpes en su cuerpo al protagonizar un choque contra otra camioneta, para terminar impactando contra un semáforo.
El accidente sucedió al filo de las 18:00 horas de este martes, en la esquina de las calles de 5 de Mayo y Virrey de Almanza, de la colonia El Duero, perteneciente a esta ciudad de Zamora.
Entre los vehículos participantes se encuentran una camioneta Honda Odissey color arena con placas de circulación PFY-928-C, que era conducida por un comerciante de nombre Gonzalo M., O., de 43 años de edad, vecino del municipio de Purépero, quien presentaba una lesión en la frente y diversos golpes.
La otra unidad implicada es una camioneta Volkswagen tipo Crossfox color amarillo, con matrícula  PFR-146-P, cuyo chofer dijo llamarse Jesús O., G., de 42 años de edad, con domicilio en la calle Paseo del Bayo, del fraccionamiento Resurrección del municipio de Jacona.
Para todos los efectos legales, ambos conductores y vehículos quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Adbox