martes, 12 de junio de 2018

Cultura, festivales y conciertos, propuestas atractivas para visitar Morelia: Secretaria de Turismo

Cultura, festivales y conciertos, propuestas atractivas para visitar Morelia: Secretaria de Turismo 


•             Thelma Aquique Arrieta destacó que el Festival de Ópera de Verano dará inicio este viernes con un magno concierto en el Santuario de Guadalupe.
 
Morelia, Mich; a 12 de junio de 2018. La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, informó que en el marco del próximo periodo vacacional de verano 2018 la ciudad ya se encuentra lista para recibir al turismo con una agenda atractiva en materia cultural, gastronómica y turística, en conjunto con los principales prestadores de servicio como hoteleros, restauranteros, comerciantes, guías de turistas y tranvías.

En este sentido, resaltó que como parte de esta agenda de actividades, la dependencia a su cargo estará informando de las diversas actividades a través de sus plataformas digitales como la página web www.experienciamorelia.mx que se encuentra en inglés y español, la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia.

Ante este panorama, detalló que durante este mes se estarán llevando a cabo seis congresos nacionales y el segundo Festival de Ópera de Verano, mismo que dará inicio este 15 de junio con un magno concierto en el Santuario de Guadalupe a las 20:30 horas con entrada libre.

Aquique Arrieta destacó que además este segundo festival brindará un concierto de ópera al aire libre el 16 de junio previo al espectáculo de luces de catedral, con lo cual se extiende la invitación para que turistas, visitantes y morelianos se den cita a partir de las 19:30 horas de ese sábado para disfrutar de estos dos espectáculos.


Adbox