Red 113 en facebook

URUAPAN 17/06/18
Chofer de camioneta muere al volcar su unidad 


+También hubo dos lesionados que fueron canalizados a un hospital.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 17 de junio de 2018.- El chofer de una camioneta falleció al volcar su unidad en la carretera que va hacia la ciudad de Los Reyes, a la altura de la población de San Lorenzo, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, además hubo dos heridos, según los datos obtenidos por este medio.

De acuerdo con lo informado por contactos policiacos, el suceso fue la mañana de este domingo en la vialidad antes referida. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Francisco S., mismo que era el piloto de una camioneta Ford, pick up, de color blanco, doble cabina, con placas de circulación FF-77-567 del estado de Colima.

Los sobrevivientes dijeron llamarse José Luis M., de 21 años de edad y Noel Ciprian H., de 26 años de edad. Ellos fueron atendidos por unos paramédicos de la región para enseguida ser canalizados al Hospital Civil de esta población, donde quedaron internados. Los elementos de Seguridad Pública acudieron a la zona y la abanderaron para evitar otro percance.

Los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias. El vehículo siniestrado fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. En tanto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de las actuaciones de ley.




 
Top