domingo, 17 de junio de 2018

Presidente de Comité Vecinal es herido de un machetazo en una riña

 MORELIA 17/06/18
Presidente de Comité Vecinal es herido de un machetazo en una riña 


+El ofendido dijo a la Policía que fue agredido por unas cinco personas que querían cobrarle unas aguas que fueron repartidas en un evento proselitista. Hay un detenido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 17 de junio de 2018.- El presidente de un Comité Vecinal fue herido de un machetazo en un brazo en una riña ocurrida en el fraccionamiento Misión del Valle en esta demarcación. El ofendido dijo a la Policía que fue agredido por unas cinco personas que querían cobrarle unas aguas que fueron repartidas en un evento proselitista. Hay un detenido.

Lo anterior lo mencionaron contactos oficiales. Se pudo saber que los elementos de la Policía de Morelia dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Alejandro D., de 40 años de edad, mismo que sufrió una lesión cortante con un machete en el brazo izquierdo, la cual por fortuna no pone en riesgo su existencia, mencionaron los agentes.

Los habitantes del asentamiento en cuestión narraron a los guardianes del orden que al término de un acto proselitista, ya cuando las personas empezaban a retirarse a sus hogares se registró un pleito callejero, instante en que uno de los protagonistas atacó a Alejandro D. con un machete.

De esta manera los ciudadanos llamaron al número de emergencias y al área acudieron los oficiales municipales, mismos que arrestaron a Christian O., de 42 años de edad, presunto responsable del ataque, el cual comentó dedicarse al comercio. Él fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho. Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas también se apersonaron para ayudar en lo conducente.



Adbox