Red 113 en facebook

RED113

ZAMORA 27/06/18

Cinco lesionados por accidente de transporte público

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán.-27 de junio de 2018.- Un choque en el que estuvieron implicadas dos unidades del servicio colectivo dejó como consecuencia a cinco personas lesionadas en el municipio de Zamora.

Los vehículos implicados son  un camión de pasajeros de la ruta Périco, cuyo conductor decidió accionar el acelerador para huir de la escena y una camioneta Renault tipo combi, de la Ruta Roja, con placas A-32925-N del servicio público local, cuyo chofer se retiró del sitio.

De acuerdo con los primeros testimonios recolectados en la cobertura periodística, en el tramo carretero Puente de Tubos-Ario, a la altura del predio denominado El Padileño, las dos unidades se impactaron y la Combi salió proyectada hacia un árbol a un costado del camino.

Luego de la colisión llegaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Rescate y Cruz Roja quienes auxiliaron a la señora Josefina U., C., de 71 años, así como a su esposo  Rafael G., M., de 74 años de edad, al igual que al señor Alberto C., de 72 años y  el menor Samuel C., L., de 15 años, todos vecinos de la comunidad de El Llano, quienes fueron canalizados al Hospital Juan Pablo II.

Los uniformados se encargaron de agilizar el tránsito para evitar un segundo accidente y además trasladaron la unidad siniestrada a un corralón en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.




NOTAS

 
Top