miércoles, 27 de junio de 2018

Encuentran cadáver maniatado dentro de un auto

LA PIEDAD 27/06/18

Encuentran cadáver maniatado dentro de un auto

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Miércoles 27 de junio de 2018.- Un cadáver del sexo masculino, maniatado y con signos de violencia, fue encontrado la mañana de este miércoles dentro de un vehículo en el estacionamiento de la gasolinera “El Fuerte” en esta población, trascendió en la labor periodística.

Se supo que unos empleados del lugar, así como unos automovilistas solicitaron la ayuda de la Policía, toda vez que al interior de un carro de la marca Chevrolet Spark, de color rojo, sin placas de circulación, hallaron al finado. 

Los oficiales de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia. El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que emprendió la carpeta de investigación respectiva y se encargó del levantamiento del cuerpo.

Voces oficiales mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de entre 25 y 30 años de edad. El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios competentes. El coche quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Adbox